Alojamiento

Apartamentos

El complejo cuenta con dos bloques de apartamento que rodean la piscina climatizada y tienen una barbacoa común con zona wifi, dos grandes parrilleros, mesas y sillas.

Las opciones de los apartamentos son variadas, hay de un dormitorio y otros dúplex con dormitorio en planta alta y otro en planta baja.
Durante la movida joven, los aptos de un dormitorio son equipados con seis camas y los que cuentan con dos cuartos se preparan para ocho personas.
Todos ofrecen las prestaciones básicas: heladera con freezer, microondas, cocina, agua caliente centralizada, vajilla completa, tv cable, frazadas. Algunos de los apartamentos cuentan con el plus de aire acondicionado, jacuzzi y parrillero propio.

Ver más información

Cabañas

Las cabañas son todas iguales de dos plantas, con 1 dormitorio grande arriba, donde en la movida jóven cuenta con una cama matrimonial y dos cucheta, en la palnta baja está la cocina comedor y el baño; ahí también hay una cama marinera. En la entrada de las cabañas hay una pérgola con mesa bancos y el parrillero, todas las cabañas cuentan con heladera con freezer, cocina a gas, micro, cable con plasma de 22 pulgadas y agua caliente en todo momento.

Ver más información

CarpiCabañas

Las carpicabañas son de doble pared de madera y techo de quincho; cuentan con microondas, frigobar, mesada con pileta y agua corriente y tienen una capacidad de hasta seis personas. En la zona exterior hay una pérgola con mesa y bancos y fogón para fuego con parrilla. Utilizan los baños del camping y tienen acceso a la piscina que está en la zona del hostel.

Ver más información

Hostel

Cuenta con habitaciones equipadas con cuchetas y ropa de abrigo para las camas (frazadas). En la sala de estar hay cómodos sillones, televisión con cable, pc con acceso a internet, equipo de música y lockers. La cocina cuenta con heladera con freezer, microondas, cocina a súper gas, cafetera, tostadora, licuadora y vajilla. En la zona exterior cuenta con una gran barbacoa rodeada de espacios verdes donde podrás descansar en hamacas paraguayas.
Desde el año pasado, el hostel cuenta con una piscina de 21 metros de largo y ahora le agregamos una zona que funcionará como pub. Aquí, además de probar la propuesta gastronómica, en las tardecitas se realizarán toques a cargo de DJ LIMÓN del resto pub La Negra, lo cual hace vislumbrar que en los primeros días de enero y carnaval será un ambiente muy festivo.
ZONA CAMPING

Contamos con una pequeña zona de camping con alrededor de cincuenta parcelas. Muchas veces pasa desapercibido por estar atrás de todas las construcciones. El mismo está habilitado desde el 15 de diciembre hasta carnaval.

Ver más información

Facebook

Ubicación

  • Calle Arrayán s/n - La Pedrera - C.P. 27009 - Rocha - Uruguay